lunes, 16 de mayo de 2011

Advertencia contra el orgullo y la arrogancia

Jeremías 13:15-17

En todo momentos debemos darle la gloria a Dios de la forma que Dios quiere, no enfocándonos en la vida carnal si no que en Dios.

Si no nos acercamos a Jehová vamos a ser cautivos del pecado, pero Dios siempre esta dispuesto a recibirnos, nosotros somos los que tenemos que dar el primer paso ya que nosotros no somos nada sin Él (“si te convirtiéreis yo te restaurare…” ), no seamos soberbios , acerque monos a Dios, ya que de este modo todas las cosas serán añadidas (“buscad el reino de Dios y su justicia…”).

No somos perfectos, pero de apoco Dios nos va a ir puliendo en los caminos de Él, por ende debemos  hacer lo mejor para Dios.

Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno. (San mateo 18:8)
           
         Debemos servir a Dios, entregando lo mejor, ya que el lo entrego todo por nosotros; si nos caemos, nos levantamos y seguimos sirviendo a Dios, ya que, el siempre esta con nosotros no es por nuestra propia capacidad, el siempre va a estar con nosotros. 


Palabra que Dios le ha dado  al Hno. Marcos C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario